El ‘efecto AXE’ a través de la Publicidad y los mejores anuncios televisivos

Axe, es una marca de Unilever de desodorantes, perfumes, y gel de ducha. Aunque sus inicios se remontan a 1974, fue en 1983 cuando la marca AXE desembarcaba en Europa.

 

En muchos de los países en donde se vende, su publicidad televisiva ha retratado este desodorante como el mayor factor en la atracción de parejas potenciales (el llamado Efecto Axe o Efecto Lynx), y haciendo afirmaciones sobre la supuesta duración del desodorante durante 24 horas. Los avisos publicitarios de Axe contienen indirectas de tipo sexual.

 

Sus anuncios televisivos han alcanzado gran fama y popularidad por su estilo y cada una de sus particulares historias. No hay lugar a dudas de que AXE ha sabido combinar la creatividad con el ingenio para dar como resultado una publicidad inteligente, sugerente y llamativa que nunca pasa desapercibida. Como prueba de ello, hemos reunido algunos de sus mejores comerciales publicitarios que seguro no te dejarán indiferente. No te los pierdas!

Ted loves Axe


 

Sígueme en twitter: @ramonzapan

 

Anuncios

Acerca de ramonzapan

Te doy la bienvenida a mi espacio, donde voy a hablar de las cosas que me apasionan: Mercadotecnia, Tecnologia y Politica

Publicado el julio 24, 2012 en Mercadotecnia y publicidad y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: